Facebook

Tiempo en Ricla

Ricla
11°
cielo claro
Humedad: 50%
Viento: 5m/s ONO
Máx: 18 • Mín: 12
0°
Lun
0°
Mar
0°
Mie
4°
Jue
8°
Vie

Ayuntamiento de Ricla

Plaza de España, 1, 50270 Ricla, Zaragoza

Teléfono: +34 976 60 61 41

Email: info@ricla.es

Agricultura y Medio Ambiente

///Agricultura y Medio Ambiente

Área de Agricultura y Medio Ambiente

El sector primario es el principal motor de la Economía de Ricla y dentro de él es de suma importancia la agricultura.

Este servicio tiene como prioridad el correcto control y gestión del patrimonio rustico municipal. Armonizando los diferentes aprovechamientos en el monte y huerta de la localidad para mejorar el desarrollo y sostenibilidad de los mismos, poniendo en valor y dando a conocer los productos del sector agrícola y ganadero, manteniendo y mejorando sus infraestructuras y ser el nexo de unión entre agricultores y ganaderos con las organizaciones y asociaciones agropecuarias y la administración fomentando entre ellos una vía de doble dirección.

Medio Ambiente significa ser respetuoso con la naturaleza, dar a conocer nuestros paisajes y sus enclaves singulares, cuidar y valorar nuestro río y su ribera y en cooperación con urbanismo promover la creación de espacios verdes y concienciar a la ciudadanía de la importancia de tener un pueblo “limpio”.

Pedro Cabañero Artigas
Pedro Cabañero Artigas

Disponemos sin duda de una industria agrícola puntera a nivel nacional y la calidad de nuestros productos así lo demuestran. La mejor cereza y los mejores ajos tiernos salen de nuestro pueblo hacia el resto de España y de Europa.

Noticias Relacionadas

Ahorro Energético – Agenda 21

Dentro de la campaña de sensibilización medioambiental os pasamos un díptico que nos mandan de la Agenda 21 muy interesante sobre ahorro energético. Son medidas muy sencillas de aplicar y que además repercuten en nuestro bolsillo.

Punto Limpio

Desde la comarca de Valdejalón nos pasan información con el inicio de la recogida del punto limpio a partir del próximo 22 de Diciembre. En el tríptico vienen detallados los residuos que se pueden recoger en este servicio e igualmente los

Envíanos tus propuestas