Facebook

Tiempo en Ricla

Ricla
23°
cielo claro
Humedad: 53%
Viento: 2m/s S
Máx: 23 • Mín: 13
22°
Lun
20°
Mar
22°
Mie
23°
Jue
22°
Vie

Ayuntamiento de Ricla

Plaza de España, 1, 50270 Ricla, Zaragoza

Teléfono: +34 976 60 61 41

Email: info@ricla.es

Deportes

Área de Deportes

Fomentar el deporte en todas las vertientes posibles es uno de los pilares de todos los municipios, desde esta concejalía nos preocupamos que las instalaciones deportivas estén preparadas para su uso y dotarlas de los materiales adecuados para la práctica deportiva.

Contamos con una magnífica red de asociaciones deportivas con las que colaboramos intensamente para hacer del deporte riclano una seña de identidad, las alegrías que obtenemos del deporte difícilmente las conseguimos con otras cosas, quién no disfruta viendo a su hijo, sobrino, nieto… practicando deporte, aprendiendo valores como el compañerismo o el respeto a los rivales.

Unos valores que debemos inculcar desde la base, ahí es donde empezamos a formarnos como personas y donde más empeño pondrá esta área.

Otro trabajo muy importante es la renovación de algunas instalaciones, somos conscientes del trabajo que tenemos por delante, con el compromiso de dejar en esta legislatura todas las instalaciones deportivas renovadas y mejoradas para su uso.

Un aspecto clave en el que ya estamos trabajando desde hace tiempo es facilitar a todo el mundo el acceso a la práctica del deporte, la parte económica no debe ser un impedimento y por eso hemos sacado una línea de subvenciones para las asociaciones deportivas y en el deporte municipal se han bajado los precios de los cursos considerablemente y desde luego es la mejor línea a seguir.

Esperamos poder cumplir todos nuestros compromisos y desde luego por empeño de esta concejalía no va a ser.

Ignacio Gutiérrez Carnicer
Ignacio Gutiérrez Carnicer

Envíanos tus propuestas

Noticias Relacionadas

Partidos de fútbol amistosos y de liga Regional

“El Club Deportivo Ricla informa que el próximo sábado 23 de septiembre se jugarán dos partidos de fútbol amistosos, de categorías inferiores. El equipo infantil, jugará a las 10 y cuarto, frente al Brea, y a las 11 y media

Actividades Deportivas 2017/2018

El Ayuntamiento informa que se ha abierto el plazo para apuntarse a las actividades deportivas para este curso 2017-2018. Las actividades programadas son patinaje, gimnasia rítmica, fútbol sala (diferentes categorías) e iniciación deportiva (3 a 6 años). En caso de que haya

Suspendida Gymkana en las piscinas

El Ayuntamiento informa que debido a las condiciones meteorológicas se ha suspendido la actividad de la Gymkana en las piscinas, se comunicara lo antes posible la nueva fecha de celebración del evento.

UNA CRONICA…. DE PRIMERA

Lo vivido este domingo por todos los que estuvimos viendo el partido entre el C.D. Ricla y Pro- Rumania es muy complicado de describir, se podría empezar por la cantidad de gente de nuestro municipio que acudió al “Tejar” además