Tiempo en Ricla

Biblioteca Santiago Ramón y Cajal

///Biblioteca Santiago Ramón y Cajal

Instalaciones

La Biblioteca Municipal ‘Santiago Ramón y Cajal’ de Ricla es un espacio cuanto menos peculiar, debido a su ubicación en los bajos de la plaza de toros del municipio.

En el año 2008 el Ayuntamiento de Ricla, con el objetivo de dar uso y poner en valor los espacios no utilizados de la plaza de toros ‘Gitanillo de Ricla’ habilitó una zona para localizar la nueva biblioteca pública.

Esta construcción contó con una subvención del Plan de Inversiones en Infraestructuras y Equipamientos Locales de la DPZ y su presupuesto ascendió a los 90.000 euros.

En la actualidad esta biblioteca cuenta con unas amplias instalaciones y mobiliario moderno que albergan más de 9.000 libros de todas las temáticas.

Accede a la Red de bibliotecas de Aragón

Bibliopiscina

Durante los meses de verano el Ayuntamiento pone en marcha la ‘bibliopiscina’, un servicio que lleva libros y actividades de la biblioteca a un espacio de las Piscinas Municipales con la finalidad de animar a la lectura.

C/ Braulio Lausín, s/n.

Telf: 976 60 66 11