El Tiempo

Comunicación y Nuevas Tecnologías

Home/Tu Ayuntamiento/Áreas/Comunicación y Nuevas Tecnologías

Área de Comunicación y Nuevas Tecnologías

Que los tiempos cambian es algo que se puede aplicar a todos los aspectos de nuestra vida pero desde luego si algo cambia y a un ritmo vertiginoso son las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

No tenemos que echar la vista muy atrás y nos daremos cuenta de como ha influido en nuestra vida la tecnología, ya casi no nos llamamos por teléfono, usamos redes sociales o mensajería instantánea, los teléfonos fijos son meras excusas para poder tener internet en casa, el papel cada día tiene un lugar más pequeño en todos los sitios y un largo etcétera.

De adaptar el municipio a todos estos “inventos” es de lo que se encarga esta concejalía, empezando desde esta web que sustituye a la anterior y que va a ser mucho más eficiente, sencilla y sobre todo práctica.

Vamos a intentar poder estar conectados con los vecinos casi en tiempo real, que nos puedan hacer llegar sus dudas, sus solicitudes, las problemáticas del municipio… Y todo esto sin salir de su casa.

Se está dotanto al municipio de acceso a internet a la mayor capacidad posible, ya hay una empresa que ha instalado fibra óptica y seguro que seguirán más, se ha mejorado la cobertura de los móviles con la instalación de repetidores en nuestro pueblo.

Seguiremos trabajando para que todos nuestros vecinos dispongan de unas instalaciones acordes con estos tiempos que vivimos y que a través de estas tecnologías mejore nuestra calidad de vida.

LETICIA-MARIN-GUERRERO
Persona a cargo de la Concejalía:
Leticia Marín Guerrero

Envíanos tus propuestas