Facebook

El Tiempo

Ricla, ES
12°
Despejado
SábDomLun
23°C / 5°C
22°C / 6°C
16°C / 5°C

Ayuntamiento de Ricla

Plaza de España, 1
50270 Ricla (Zaragoza)

Teléfono: +34 976 60 61 41

Email: info.ricla@dpz.es

El CEIP Maestro Monreal será Centro de Integrado a partir del curso 2023-2024

Home/Educación, Noticias/El CEIP Maestro Monreal será Centro de Integrado a partir del curso 2023-2024

El pasado 20 de diciembre el Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, y la Directora Provincial de Zaragoza, Isabel Arbués, se reunieron con el alcalde, el director del colegio y la presidenta del AMPA en el centro educativo de la localidad para abordar la necesidad de convertir el colegio en un centro integrado.

Ello supondrá que el alumnado de la localidad podrá permanecer en el centro hasta 4º de la ESO, siendo un logro muy importante para el municipio. Ayuntamiento, AMPA y colegio han trabajado intensamente en los últimos años para presentar un proyecto en el que se viesen los beneficios de dicho cambio a nivel educativo y social.

Destacar la gran implicación de toda la comunidad educativa y de toda la corporación municipal apoyando el proyecto desde el primer momento. Este proyecto reafirma una vez más, la confianza plena de todas las instituciones de la localidad en el trabajo que se está llevando a cabo en el centro y la buena sintonía entre todas ellas a la hora de llevar a cabo cualquier acción educativa en la localidad.

Ayuntamiento de Ricla